¿Cómo hago para eliminar las bolsas de los ojos? Me salieron después que cumplí los 40 años y se me notan mucho. Dicen que es retención de líquido. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 41 años

Es probable que sea más bien flacidez de esos tejidos debajo de los ojos. Ayuda un poco la aplicación local de bolsitas de té negro frías y por ratos debajo de los ojos, así como ponerse gafas con geles fríos o cirugía.