Mis exámenes de oído son confusos, cada día tengo más problemas al entender lo que me dicen pero no se sabe qué es

Información adicional
Desde niño empecé a notar que tenía problemas auditivos, a pesar de que escuchaba, no entendía que me decían, años después tuve amigdalitis y me empecé a tener tinnitus, que a día ...(ver más)

Las pruebas realizadas parecen ser adecuadas, aunque la conducta siempre depende de la historia clínica. Otras pruebas que pueden realizarse son:

  • Acumetría.
  • Audiometría tonal liminar y supraliminar.
  • Audiometría conductual.
  • Impedanciometría.
  • Otoemisiones acústicas.
  • Pruebas de imagen: TC, RM, arteriografía.
  • Serologías o pruebas para rubéola, parotiditis, citomegalovirus, sarampión, etc.
  • Anticuerpos anticocleares.

Siempre esto acompañado de una buena anamnesis y examen físico. Te recomiendo seguir en revisión con tu médico, incluso pudiendo requerir un equipo multidisciplinario que incluya neurólogo, especialista del lenguaje, entre otros.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.