Buenas tardes, hace casi un año siento mi oído izquierdo tapado pero sin dolor, ya dos médicos me ha revisado y dicen que no tengo cera acumulada no se ve ningu...(ver más)

Información adicional
oido tapado

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenas noches Si el diagnostico es un tapón de cerumen impactado hay dos cosas por hacer, la primera aplíquese glicerina carbonatada 4 gotas en cada oído cada noches por 8 noches, tápese cada oído con un algodón de forma suave; y programe un lavado de oídos con su seguro medico para retirar el exceso de cerumen.