con respecto a mi pregunta anterior quisiera cómo que me dieran una información más detallada y más clara si para poder entender mejor, es que la verdad no he e...(ver más)

Información adicional
en mi otro post, di información adicional en el cual dije que le hice sexo oral al hombre y pues de allí he tenido problemas en la garganta y odios, y en el abdomen bajo otra cosa ...(ver más)

Por lo que comentas no pareces tener un riesgo alto de contagio, sin embargo por ser una práctica sexual de riesgo el tener sexo anal te recomiendo realizarte la prueba rápida de VIH para descartar cualquier problema, así como acudir con tu médico para verificar que tu problema de garganta se deba a una infección viral de otra estirpe que una ETS, así como la infección de vias urinarias que probablemente tengas por las molestias al orinar.

La relación sexual que tuviste fue anal y sin preservativo, por lo que ahí puede haber riesgo de contagio hasta de 30 a 40% por VPH si es que estuviera infectado de ello la pareja y si fue con preservativo se reduce a menos del 10%, y las lesiones se verían rápido y dolería y se harían en forma de coliflor, sin embargo si no tenía lesiones de ese tipo la probabilidad baja a menos de 0.1%. El riesgo de contagio es el mismo para VIH si hubo lesión hacia tu ano y si habían lesiones en su miembro y hubiera un contacto de sangre entre ambos, por lo que en ese caso el riesgo aumenta bastante, pero si no pasó así, el riesgo se reduce. Así mismo ocurre con el sexo oral y si habían lesiones sanguinolentas en ambos y hubieran tenido contacto.

El sexo anal se considera aún así una práctica de riesgo y más sin preservativo y si te haya provocado lesiones, por lo que es recomendable que acudas 15 días después de la conducta de riesgo para realizarte una prueba rápida de 4.ª generación o 21 días después para una prueba de 3.ª generación, esto con el fin de descartar cualquier riesgo de infección, y en estas fechas ya que en esos días la confiabilidad de las pruebas es mayor al 97% si resultan negativas, y posteriormente realizarte otra prueba a los 3 meses de la conducta de riesgo para tener una confiabilidad mayor al 99%.

En cuanto a tu molestia de garganta y oídos se puede deber a una infección muy diferente de una ETS, así como la infección urinaria por lo que no tienes de qué preocuparte, sin embargo es importante que con tu médico realices pruebas para ello así mismo si es que comenzaron las molestias después de la conducta de riesgo.

Por lo mientras abstente de las conductas sexuales de riesgo, así como utiliza preservativo si es que las fueras a realizar.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.