Me hice un examen de orina, el siguiente es el resultado: color amarillo; aspecto claro; ge:1.020 ph 5.0 proteínas negat; glucosa negativo; sangre oculta negat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El resultado del uroanálisis es totalmente normal, si presenta flujo vaginal fétido es necesario que consulte, debido a que en un uroanálisis no sale esto. Recuerde que la mujer tiene la uretra aparte de la vagina por lo cual las infecciones vaginales no salen en un uroanálisis.