"Cilindros y cristales no se observó. Monilias y trichomonas no se observó. Mucosidades, bacterias, células epiteliales escasas, eritrocitos y leucocitos 0 - 2 ...(ver más)

Información adicional
Me hice un examen de heces y todo salió negativo, uno de VIH y VDRL y también salieron negativos y no reactivos. Tengo un ardor fuera del testículo, no adentro del pene ni en la orina.

Debe ser más específico con los detalles sobre el síntoma: tipo de dolor, tiempo de duración, secreción, antecedentes o enfermedades, medicamentos, vida sexual. Efectivamente los paraclínicos están dentro de límites normales, ante la persistencia de los síntomas acuda a revaloración médica.