Me isieron un cutivo vajinal y salio positivo lactobacillu crispatus positivo que es esto es una bacteria

Preguntado por Mujer de 31 años

El lactobacillus es un bacilo, es decir una bacteria en forma alargada, sin embargo esta bacteria es normal en la flora vaginal por lo que no se considera como un hallazgo del cual se deba preocupar. Si algún síntoma residual vaginal el consejo es acudir a ginecología