Tener uratos amorfos escasos en el análisis de orina es algo muy importante o siempre sale una mínima cantidad? En mi análisis dice escasos

Los uratos amorfos son el resultado de la acumulación de sodio, potasio, calcio y magnesio; NO se asocia a enfermedad y se relaciona con deshidratación a la hora de la toma de la prueba y mala técnica en la refrigeración de la muestra.

Si persiste con dudas reconsulte e indique el reporte oficial de resultados ,junto con valores de normalidad dados por el laboratorio.

Estamos a su disposición