¿Puede ser peligroso si estoy embarazada, estoy operada de la vesícula y en mi análisis de orina me salieron uratos amorfos abundantes?

Información adicional
Alfonso virgilio

La presencia de estos uratos amorfos en el uroanálisis es bastante frecuente, indica que al momento de hacer el examen, no se consumieron los suficientes líquidos, se recomienda aumentar el consumo a 2 lt de agua, preferiblemente durante el día para evitar los despertares nocturnos.