Cultivo de semen directo:células epiteliales escasa,leucocito 03-06,hematies no se observan,germenes (+).coloracion gran:células epiteliales escasas ,leucocitos...(ver más)

Información adicional
Que significa por favor... tengo hongos ??? O es una emETS como Claudia y gonorrea ? Estoy preocupado

Su cultivo es completamente normal, no hay aumento de leucocitos (células de defensa), ni hematies (indican sangrado), las células epiteliales son aquellas que conformar la piel y las mucosas, así que es normal se salgan un par de ellas, no se observan hongos, parásitos ni bacterias que causen enfermedad de transmisión sexual. El único hallazgo es S. Epidermidis que es una bacteria normalmente encontrada en piel, que pudo salir en este cultivo por contaminación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.