Mañana me toca mi ampolla de mes (sin sangrado), ¿por qué me vino antes? Es la segunda vez que me la aplico y quisiera saber si me tengo que cuidar.

Usted está utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, con una alta efectividad -alrededor del 98%- si se aplica de forma adecuada cada mes.
Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar está la ausencia de menstruación. Por lo tanto en su caso, eso es lo más probable. Le recomiendo que se aplique la inyección en las fechas establecidas sin falta. Siempre es ideal utilizar condón para reforzar la planificación y además evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.