¿Si me toca el 31 de cada mes aplicarme la ampolla mensual, pero hoy por la mañana me vino poco sangrado así que por la tarde me fui a ponérmela; es válida y me protegerá?

Por lo general, la inyección mensual se puede poner o un día antes o un día después para no generar cambios en el ciclo menstrual, sin embargo, como solo fueron un par de días no hay problema, sin embargo, se recomienda aplicarla a partir del 28 para que esto no suceda de nuevo.