Tengo leves sangrados y es la primera vez que me aplico la ampolla de un mes. Quisiera saber si estoy embarazada.

Información adicional
¿La ampolla del mes es efectiva? Es la primera vez que me la aplico.

Preguntado por Mujer de 18 años

El anticonceptivo es efectivo mientras se lo aplique de forma juiciosa. No hay riesgo de embarazo si no tuvo relaciones en los siete primeros días posteriores a la aplicación.
La inyección puede causar sangrado intermenstrual, que por lo general no dura mucho tiempo.