Tengo un sangrado que me comenzó hoy y paró hoy. Es la primera vez que utilizo ampolla del mes. La apliqué el 19 de junio y tuve sexo al séptimo día. Quisiera s...(ver más)

Información adicional
Me hice un test y salió negativo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Las irregularidades menstruales y la disminución del sangrado pueden ser secundarias al uso del método inyectable anticonceptivo. Si ya han pasado 2 semanas y se hizo la prueba en sangre, entonces se descarta el embarazo.
Si fue una prueba de orina, entonces por lo menos debe haber una diferencia de 2 - 3 semanas entre la relación sexual y la fecha de realización de la prueba.