El 25 de junio tuve sexo y hoy 5 de julio tuve un ligero sangrado (comenzó y paro hoy). Quisiera saber si estoy embarazada.

Información adicional
Es la primera vez que me aplico la ampolla del mes. Me hice hoy en la mañana un test de embarazo de orina y salió negativo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si por primera vez se aplicó la ampolla y se cuidó la primera semana o no tuvo relaciones, no hay posible embarazo. Lo que puede ocurrir es que haya disminución en el flujo menstrual por la ampolla (lo que es normal).