Me apliqué la ampolla de 1 mes por primera vez el 19 de junio y el 25 tuve sexo, ¿estaré embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es difícil determinar si se puede encontrarse en estado de embarazo. La inyección anticonceptiva es efectiva desde la primera dosis, sin embargo durante el primer mes se recomienda protección dual con preservativo ya que pueden existir irregularidades menstruales previas que alteren su ovulación.
Aunque el riesgo de embarazo es bajo, existe.