buenas mi pregunta es si uno deja de utilizar femelin ampolla puedo quedar embarazada rapdamente?

Femelin es un anticonceptivo hormonal inyectable que tiene una alta efectividad para evitar embarazos. Cuando su uso ha sido por períodos cortos de tiempo, es posible que al ciclo menstrual siguiente se vuelva a ser fértil, pudiendo quedar en embarazo. Cuando el uso es prolongado, puede tardar un poco más, pero realmente está determinado por una predisposición individual.