puedo quedar embarazada al instante de a verme sacado el implante

Depende. Lo primero que debes saber es si el retiro del implante se hizo antes de que el efecto de este acabara, debes saber que hay varios tipos de implantes, algunos tienen una duración de 3 años, otros de 5, principalmente; el efecto de algunos implantes puede disminuir antes de los años proyectados si la mujer tiene sobre peso. Entonces, si el implante se retiró antes de que pasara su efecto, al día siguiente es improbable quedar en embarazo, dado que hasta ahora se empezaría a retomar tu ciclo de ovulación normal; si el retiro fue después de la fecha que se había programado el riesgo es mayor. Debes saber que el uso del implante no va a afectar que puedas tener hijos y que es normal tardar incluso un año para quedar en embarazo (no quiere decir que todas las mujeres tarden un año); si este es tu deseo te recomiendo acudir a la consulta pre-concepcional. Si por el contrario, no quieres quedar en embarazo te recomiendo protegerte puedes hacerlo inicialmente con el preservativo; si deseas otro método, te recomiendo acudir a la consulta de planificación para que evalúes con el profesional de salud, el método más adecuado para ti. Finalmente, recuerda que el preservativo es el único que previene enfermedades de transmisión sexual y que es bueno que dialogues con tu proveedor de salud sobre la necesidad de realizarte la citología. Espero haberte orientado.