cuanto tengo que esperar oara quedar embarazada si me quitó la inyección?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes quedar embarazada de inmediato si así lo deseas. Sin embargo te recomiendo hacer la consultar preconcepcional para evaluar tu estado de salud, detectar si hay alguna alteración corregible que pueda afectar a tu bebé y adicionalmente iniciar la toma de vitaminas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.