HOLA BUENAS NOCHES, MI PREGUNTA ES SI EL DIA 21 ME APLIQUE LA INYECCION Y A LA HORA TUVE RELACIONES , ES PROBABLE QUE QUEDE EMBARAZADA O NO ? GRACIAS

Información adicional
la primera vez me lo puse un 21 y el segundo mes me lo puse un 20 por temas de tiempo del dia siguiente y este que seria la tercera me la aplique el 21 ,, puede que quede embaraza...(ver más)

Usted se encuentra utilizando un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, el cual tiene una alta efectividad para evitar embarazo, de aproximadamente un 99 por ciento. Dado que lleva 3 meses planificando usted se encuentra protegida, por lo que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Recuerde continuar planificando de forma juiciosa.