Puedo estar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciónes sexuales y el eyaculo poco dentro de mi

Información adicional
Ibuprofeno

, es posible que quede embarazada. Le recomiendo realizar la prueba  de embarazo en orina luego de 20 días de la relación sexual o 7 días luego del retraso y si es en sangre, a los 10 a 14 días de la relación o desde el primer día del retraso.

Si no desea quedar en embarazo es importante que consultes con tu médico para iniciar el método de planificación más adecuado para usted; adicionalmente, recuerda utilizar condón en todas las relaciones sexuales ya que evita  el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.