Puedo estar embarazada si en septiembre eyaculo en mi ropa interior pero parece que me está viniendo un sangrado todos los meses no se si sea mi menstruación y ...(ver más)

No hay posibilidades de embarazo, para que se presente embarazo, tendría que presentar eyaculación intravaginal, con la unión de un ovulo con un espermatozoide, los cuales se encuentra presentes en el semen, si no se presentó penetración y la eyaculación la realizo en la ropa interior no debes preocuparte y mucho menos si has tenido menstruaciones cada mes desde septiembre, las náuseas pueden ser generadas por múltiples causas (enfermedades gastrointestinales como la gastritis, consumo de algunos alimentos específicos, procesos infecciosos, síntomas depresivos entre otros). Sin embargo, si aun te genera incertidumbre te recomendaría la toma de una prueba de embarazo para que puedas sentirte completamente tranquila y segura de que no lo estas. También te recomiendo el consultar por tu servicio de salud para decidir qué método anticonceptivo iniciar según tus antecedentes y necesidades, no olvides el uso de métodos de barrera como el condón ya que no solo ayuda a prevenir embarazos sino también enfermedades de trasmisión sexual. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.