Puedo estar embarazada si eyaculo en mi ropa interior?

Información adicional
tuve un faje con mi novio yo tenía mi ropa interior y el no pero simulamos tener sexo y el presionó su pene con mi vagina como si tratase de penetrarme aunque obviamente no podía p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El riesgo con estas condiciones es muy bajo, dado que no hubo penetración y que el semen en la ropa interior al estar en contacto con el medio disminuye la funcionalidad de los espermatozoides . Ante la persistencia del sangrado acuda a valoración presencial para solicitar asesoría y tomar prueba de embarazo