es posible que este embarazada si estaba en ropa interior y el también y yo estaba encima de el y el eyaculo

No, las probabilidades de que suceda un embarazo de esa manera son bajas, prácticamente nulas. Si llevas una vida sexual activa y no quieres tener embarazos no planeados, usa un método adecuado de planificación como preventivo. Recuerda usar SIEMPRE condón en la relaciones sexuales para evitar contagios de ETS ( Enfermedades De Transmisión Sexual ).