Quiero saber si el jadell esta bien y si es normal que mi periodo me dure mas de 2 semanas, se me va y a los dias me vuelva a llegar pero no con el periodo avun...(ver más)

Información adicional
Presento de vez en cuanto un dolor leve en la parte baja del vientre pero esto me pasa desde que tengo 15 años.

El jadelle (implante subdférmico) es uno de los métodos anticonceptivos más seguros que puedes encontrar hoy en día en el mercado, teniendo una efectividad superior ala 95%, y con un retorno a la capacidad de procreación inmediato al retiro.

En cuanto a la irregularidad de tu ciclo, hay dos opciones posibles; si en este momento ya tienes colocado el implante, es totalmente normal los cuadros que nos mencionas, ya que al ser un anticonceptivo hormonal, tiene la capacidad de alterar los periodos de ovulación y menstruación, llegando incluso a detenerla, sin que eso represente un problema mayor. En caso de que el implante no este colocado, puede ser originado por desórdenes hormonales (como presencia de quistes, o alteraciones en la producción hormonal), por lo que el implante es un medicamento que apoyará a su tratamiento, regulando más adelante tus ciclos menstruales.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.