hola buen día. tengo muchas dudas, en el mes de noviembre la regla me llegó el 04 y se me quitó el 08, luego en los primeros días de diciembre me operaron de q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando se tienen relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y cerca a los días de ovulación, si existe la posibilidad de quedar embaraza.

Le recomiendo acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada para que le ordenen los exámenes pertinentes y se establezca con certeza si esta usted en estado de embarazo. En caso de no estarlo, analizar cual es la mejor opción para usted en lo referente a métodos de planificación.

Recuerde además siempre utilizar preservativo cuando tenga relaciones sexuales.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.