¿Qué puede ser si mi regla debió venirme y no llega, mi última regla fue el 6 de febrero y a mas tardar tenía que llegar el 8 o el 9, además, he sentido la cabe...(ver más)

Información adicional
me siento como si me dieran mareos y ala vez los oidos me pican mucho..espero s.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante saber si se tiene vida sexual activa y se planifica con algún método; si se tiene vida sexual y no se planifica, es recomendable realizar una prueba de embarazo. Es normal que en ocasiones las mujeres presenten alteraciones menstruales, sin embargo si la prueba sale negativa y el retraso dura más de un mes, consultar al médico para poder determinar la causa del mismo.