querecuperacion es mejor en el aumento de pecho atras del musculo o por delante ?

Preguntado por Mujer de 37 años

La recuperación de una cirugía depende de las características físicas de la paciente, la técnica quirúrgica usada y las complicaciones y el cuidado post operatorio. Cada una de las técnicas posee sus ventajas y sus desventajas, estas generalmente se elijen por las características físicas de la persona y del tipo de implante. Básicamente la más usada actualmente es la retromuscular, ya que reduce la probabilidad de contractura muscular y produce un resultado mucho más natural, sin embargo esta técnica suele ser mucho más molesta por algunos días. El cirujano es el único facultado para determinar la técnica a emplear, después de haber evaluado las características anatómicas. Debes consultar con tu médico las ventajas y desventajas de cada técnica, asi como exponer tus objetivos para de esta manera elegir la mejor opción en tu caso.