Quisiara saver porque me dan unos palpitos en el musculo derecho del pecho

Preguntado por Hombre de 22 años

Pueden corresponder a contracciones musculares involuntarias normales y se pueden presentar en cualquier musculo del cuerpo, se suelen presentar cuando hay algun tipo de fatiga muscular (por ej despues de ejercicio), es importante que si estas contracciones se acompañan, de dificultad para respirar o palpitaciones cardiacas consultes a tu medico para un chequeo general.