Cuando a uno le duele constantemente al lado izquierdo delante estómago irradiando hacia atrás parte baja q es

Información adicional
Hay momentos en agudiza el dolor

Es probable que se trate de un trastorno en el funcionamiento del dolor.

Es importante determinar si el dolor guarda relación por ejemplo con la ingesta de algún alimento específico o con el hábito intestinal o con episodios de estrés, en caso de ser así lo más recomendable es evitar alimentos que sean productores de gas como el coliflor, brócoli, granos, bebidas oscuras o con gas, también es importante que consumas abundante agua.

En caso de presentar aumento del dolor, vómito, fiebre, pérdida de peso involuntaria, cambios en las características de la materia fecal como adelgazamiento, materia fecal oscura o con sangre, debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.