A veces tengo un dolor fuerte y resistente en el pecho izquierdo que me cuesta hasta respirar y cuando respiro el dolor se hace más intenso, me duele por delant...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En el momento lo mejor es saber si el dolor se queda en el pecho o se irradia hacia el brazo izquierdo o la parte izquierda del cuello, así mismo saber algo más de sus antecedentes médicos. Sin embargo por su edad no es de esperar que tenga problemas cardíacos, sin embargo debe consultar con su médico de confianza.