es mas dificil encontrar pareja si erez un hombre de baja estatura?

Es relativo el grado de dificultad. Todo depende del contexto cultural dónde se encuentre y el patrón de belleza establecido por su medio,y por lo que otras personas quieran buscar en una pareja. Además de lo subjetivo que es la belleza; conseguir pareja es algo más complejo que la estatura. No depende de qué tan alto puede ser usted, depende de lo que busca otra persona para entablar una relación y esto implica sus expectativas en la personalidad y carácter del otro, la empatía y su gusto en el físico de otra persona. Es importante que si usted desea buscar una pareja, no se ponga ansioso al respecto, debe darse el tiempo de conectarse con una persona de una manera especial y de esta manera la estatura es una parte menor de la ecuación compleja del encontrar pareja.

Espero haberle orientado, si tienes dudas a futuro no olvide preguntarnos.