porque esta mal visto en la sociedad que un hombre sea de baja estatura?

No es que esté mal visto, sino que a través de la historia, la sociedad ha establecido el constructo de que un hombre alto emana mayor sensación de seguridad y de protección. Es por esto que en ocasiones, las mujeres prefieren hombres más altos, por esa sensación. Es una cuestión evolutiva.

Sin embargo, hoy en día este tipo de prejuicios cada vez son menos validos y es necesario que las personas tomen consciencia de que las caracteristicas físicas no deben ser nunca un motivo de discriminación ni represión de una persona o grupo, pues es precisamente la diversidad lo que causa que la sociedad sobreviva.