es mas dificil encontrar pareja si eres un hombre de baja estatura?

Es un poco difícil pero no imposible, en muchos casos las mujeres prefieren ser mas bajitas que los hombres ya que psicologicamente hablando la mujer busca de forma inconsciente que la protejan, por eso es mas probable que las mujeres de baja estatura consigan pareja de igual o mayor tamaño.

Lo más probable es que esa persona de baja estatura consiga una pareja mucho mas baja que él, aunque existen mujeres que prefieren los hombres pequeños porque tienden a ser mas cariñosos y sinceros con sus sentimientos.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.