soy hombre de 18 años virgen, pero cuándo veo un pene me excito y me dan ganas de masturbarme NO soy gay , Entonces quiero saber qué orientación sexual soy me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si tiene atraccion y excitacion tanto por los hombres como por las mujeres puede decirse que es una persona bisexual. Es decir, que siente atraccion por ambos sexos. Esto es normal y puede ser perfectamente esperable que tenga esta atraccion y excitacion tanto por hombres como por mujeres

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad