Buenas noches, me encuentro preocupada me están dando muchos dolores de cabeza y estoy viendo en el cuellos, en la parte de atrás tengo 2 bolitas una en la cab...(ver más)

Los dolores de cabeza pueden darse por diferentes causas y según el tipo de dolor - y su intensidad - de cabeza que sea puede necesitarse diferentes tipos de tratamientos:

  • Analgésicos tipo paracetamol.
  • Antiinflamatorios tipo ibuprofeno o naproxeno.
  • Derivados de opiodes tipo codeína.
  • Neuromoduladores tipo amitriptilina o pregabalina.

Por las manifestaciones pareciera que fuese un dolor de cabeza asociado a tensión física y psicológica. Debido a la persistencia y recurrencia de sus síntomas le recomendamos que haya una evaluación por su médico de cabecera para que este puede determinar efectivamente el tipo de dolor además del mejor tipo de tratamiento; solicitar una cita médica prioritaria es el paso.

Aquí le dejamos los signos que le indicarán que necesita ir a un servicio de urgencia.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.