Pregunta médica

Buenas noches, me encuentro preocupada me están dando muchos dolores de cabeza y estoy viendo en el cuellos, en la parte de atrás tengo 2 bolitas una en la cab...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los dolores de cabeza pueden darse por diferentes causas y según el tipo de dolor - y su intensidad - de cabeza que sea puede necesitarse diferentes tipos de tratamientos:

  • Analgésicos tipo paracetamol.
  • Antiinflamatorios tipo ibuprofeno o naproxeno.
  • Derivados de opiodes tipo codeína.
  • Neuromoduladores tipo amitriptilina o pregabalina.


Por las manifestaciones pareciera que fuese un dolor de cabeza asociado a tensión física y psicológica. Debido a la persistencia y recurrencia de sus síntomas le recomendamos que haya una evaluación por su médico de cabecera para que este puede determinar efectivamente el tipo de dolor además del mejor tipo de tratamiento; solicitar una cita médica prioritaria es el paso.


Aquí le dejamos los signos que le indicarán que necesita ir a un servicio de urgencia.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.