mi periodo es muy irregular, tengo ovarios poliquístico. quiero quedarme embarazada y me ginecólogo me indico la pastilla rejun. tengo tres años tratando de enb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

1. El Rejun es el nombre comercial del clomifeno, que es un medicamento que se utiliza en mujeres con disfunción ovulatoria que desean el embarazo. Actúa al nivel del hipotálamo que queda en tu cerebro e interfiere con las hormonas del ciclo menstrual, buscando aumentar las probabilidades de conseguir un embarazo.

 2. La pastilla ha demostrado ser efectiva en algunos casos, por lo que podría ayudarte a lograr el embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.