¿Qué recomendaciones debo seguir antes de una cirugía de hemorroides y luego de esta?

Información adicional
Cuidados antes de, como la comida y demás hábitos...

Las recomendaciones son más en cuanto a los alimentos que vayas a consumir: deben ser alimentos blandos, líquidos. Esto antes y después de la cirugía.
Debe guardar reposo y conseguir un cojín redondo blando -en su defecto un salvavidas de niños- para que se siente y no le sea incómodo.