Los pacientes con diabetes pueden comer toda clase de frutas o existen algunas que no se pueden consumir?

No, existen algunas frutas que el paciente con diabetes debe evitar, ya que son ricas en carbohidratos y fructuosa como por ejemplo: mango, uvas pasas, uva, piña, papaya, ciruelas, banano, es aconsejable que consumas: melón, manzana verde, kiwi, guayaba, fresas, naranja, pera, mandarina.

Es aconsejable que todas estas frutas trates de consumirlas antes de su maduración final.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.