Acabo de ir a colocarle la vacuna de los 4 meses a mi bebe que pesa 7 kilos en sus dos piernitas,, queria saber que cuidados debo tener o que hacer despues de la vacuna!

Información adicional
Aqui en venezuela ya ni te dicen nadq, solo le colocan la vacuna y te dicen hasta luego.. Es mi primer bebe y no se que hacer

Algunos de los efectos secundarios de las vacunas son:

  • Fiebre
  • Escurrimiento nasal
  • Tos
  • Estornudos
  • Irritabilidad

Si tu bebé presenta estos síntomas, no te espantes es muy común después de la aplicación de las vacunas.

En la zona donde le aplicaron la vacuna, se puede poner rojo o caliente, si eso sucede le puedes poner una toalla con agua tibia durante 3 o 5 minutos, eso ayudará a disminuir la inflamación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.