Puedo usar agua oxigenada para tratar el paño blanco

No, el agua oxigenada es un hiperoxidante lo que haría solamente es quemarte la piel y ponerte muy sensible al sol. En realidad el conocido un paño blanco es una especie de dermatitis solar que es por sensibilidad al sol por lo que te recomiendo usar protector solar y evitar la exposición prolongada al sol. También puedes auxiliarte de unas cremas para piel sensible como el OLEODERM, esta crema se puede utilizar como crema de uso diario y te ayudará a reducir las lesiones.

Hay otras enfermedades que se deben descartar como tiña corporis, liquen plano y pitariasis alba, por lo que te recomiendo acudir con un dermatólogo certificado para evaluar tus lesiones, ya que en las enfermedades de la piel la mayor parte del diagnóstico se basa en una inspección directa.

Espero haberte ayudado, vuelve escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.