Que pastilla puedo tomar para eliminar el paño blanco ya me e colocado crema ketoconazol pero no me da resltado la pastilla nizoral es buena para este tipo de hongos ?

OJO, lesiones tipo "paño" puede crear confusión entre diversas patologías de piel, es importante saber primero con seguridad que patologia es para luego escoger el tratamiento adecuado. Teniendo esto en cuenta y si realmente se trata de un "paño" por micosis superficial, se pueden usar diversos medicamentos con diferentes dosis y tiempos de duración de tratamiento cada uno, sin embargo, debes saber que el tratamiento puede ser de mínimo 2 semanas o incluso mas semanas para erradicar el hongo de la piel y luego puede tomar otras semanas mas para que la piel retome su tono habitual ( eso no sucede de un día para otro ). Explicado esto debes acudir con tu médico tratante para que te formule el tratamiento respectivo a tu caso. Lamento informarte que por este medio NO podemos formular medicaciones ni hacer prescripciones. Disculpanos. Sólo podemos realizar las oientaciones respectivas a cada caso en particular.