Pregunta médica

Que pastilla puedo tomar para eliminar el paño blanco ya me e colocado crema ketoconazol pero no me da resltado la pastilla nizoral es buena para este tipo de hongos ?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility526 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

OJO, lesiones tipo "paño" puede crear confusión entre diversas patologías de piel, es importante saber primero con seguridad que patologia es para luego escoger el tratamiento adecuado. Teniendo esto en cuenta y si realmente se trata de un "paño" por micosis superficial, se pueden usar diversos medicamentos con diferentes dosis y tiempos de duración de tratamiento cada uno, sin embargo, debes saber que el tratamiento puede ser de mínimo 2 semanas o incluso mas semanas para erradicar el hongo de la piel y luego puede tomar otras semanas mas para que la piel retome su tono habitual ( eso no sucede de un día para otro ). Explicado esto debes acudir con tu médico tratante para que te formule el tratamiento respectivo a tu caso. Lamento informarte que por este medio NO podemos formular medicaciones ni hacer prescripciones. Disculpanos. Sólo podemos realizar las oientaciones respectivas a cada caso en particular.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.