mi bb tiene 11 Meses en el.cuello.le salió un.hongo.Ella se rasca y ya.lo tiene irritado.le.sale.sangre que le.puedo aplicar muchas gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Si presenta en el cuello una lesión rojiza que descama y se asocia a comezón es posible que si se trate de una infección en la piel por hongos

No podemos indicar un tratamiento , ya que debe evaluarse la extensión y si presenta manifestaciones similares en otra zona , los fármacos pueden ser de uso tópico u oral y se debe acompañar de lavado de todas las prendas de vestir , incluso sábanas y toallas, además evitar mantener húmeda la zona prestando atención al uso de baberos o ropa ajustada

Evite la automedicación y manipulación de la zona