pesadez en una pierna

Información adicional
cesaria calculos renal

Preguntado por Mujer de 42 años

Las causas de esta sensación de pesadez en una pierna, son:

-       Espasmo muscular

-       Desgarro muscular

-       Causas neurológicas: Accidente cardiovascular

-       Discopatias lumbares

-       Insuficiencia venosa (varices)

Por lo anterior te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa de los síntomas que presentas, también es importante que otros síntomas estas presentando, si presentas dolor, perdida de la sensibilidad, enrojecimiento, hematomas, para que lo informes al médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.