Sufro de mareos, pesadez en brazos y piernas, que me debilitan y hacen dificil trabajar.

Información adicional
Tengo un prolapso de la válvula mitral moderado con insuficiencia, enclerosis mitral y aortica, prolapso tricuspide leve y presión arterial alta incipiente, por lo cual el cardiolo...(ver más)

Por lo que mencionas tienes un trabajo demandante que te exige estar en actividad constante y seguramente te produce cansancio físico y estrés, en principio debes tener en cuenta si estas cumpliendo las recomendaciones generales como dormir de 6 a 8 horas diarias, tener una dieta saludable, con consumo moderado de carbohidratos y grasas, que esta incluya proteínas, consumo de 5 porciones diarias de frutas y verduras y realizar actividad física de 150 minutos por semana, cumplir estas recomendaciones te hará sentir mejor y con más energía en tu vida cotidiana, además de reducir el riesgo de enfermedades como obesidad y enfermedades cardiovasculares; Si persistes con los síntomas a pesar de seguir las recomendaciones debes asistir al médico para hacer una valoración y exámenes . Llama la atención que tengas dolor de pecho, por lo que es importante que le cuentes esto a tu medico para averiguar las posibles causas, si presentas dolor de pecho tipo presión que se irradia a mandíbula o brazos, que se acompaña de sudoracion o dificultad para respirar debes asistir al servicio de urgencias inmediatamente.