Pregunta médica

mi mama tiene 48 años hace un año le dijeron que estaba pre-menopausica, le han dado unos dolores de espalda y cansancio en las piernas se puede deber esto a la menopausia

Información adicional
se le hicieron rayos x de columna lumbo-sacra y de torax y los resultados son que se encuentran en perfecto estado, exámenes de hemoglobina: son normales tiene una hemoglobina de 1...(ver más)

Preguntado por mujer de 48 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aunque los síntomas de la menopausia pueden ser difusos e inespecíficos muchas veces, la pérdida de peso y la fatiga requieren atención y descartar causas frecuentes además de la patología lumbar y la anemia, antes de ser atribuidos a la menopausia. Consulte con estos resultados nuevamente con su médico tratante de forma que se pueda ampliar más las posibles causas si así lo considera su médico. Si se asocia a fiebre o sudoración nocturna, le recomiendo asistir por un servicio de consulta prioritaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.