Pregunta médica

¿Por que siento molestias en el abdomen?

Información adicional
He sentido ultimamente que mi abdomen bajo se ha hinchado y siento un peso, tambien he sentido molestias en el ombligo como si le hicieran presion. Pense que era embarazo (aunque h...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que describes el embarazo está completamente descartado, ahora bien los sintomas que presentas son muy inespecíficos y pueden ser secundarios a múltiples cuadros, principalmente de origen genitourinario como: Infección urinaria, infección genital, desbalances hormonales, síndrome de ovario poliquístico, enfermedad inflamatoria pélvica, también cabe la posibilidad del origen gástrico, por ejemplo colon irritable, transgresión alimentaria, entre otros.

En vista de lo inespecífico de tu cuadro, es necesario que acudas a consulta presencial con un médico para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.