Últimamente he estado con sudoración nocturna, molestias en el pecho, molestias en el abdomen y cansancio. ¿De qué se puede tratar?

Información adicional
Con Mucha indisposición, sobre todo en las noches ya que se me dificulta el dormir bien.

Es probable que se trate de un cuadro de estrés o ansiedad,   le recomiendo consultar con su médico de confianza y evite la automedicación.