buen dia , cuando me acuesto mi abdomen late muy busco y a la vez siento como se mueve los intestino es algo incómodo y a veces doloroso , y me suena demasiado...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si eres una persona con un peso normal o bajo peso, es normal que sientas latir tu abdomen ya que allí se encuentra la arteria abdominal, la cual es una gran arteria que nutre nuestro cuerpo y esta ubicada cerca al ombligo.

Los síntomas de ardor, dolor, dificultad para botar los gases, pueden ser síntomas de estreñimiento por lo que te recomiendo que modifiques tu dieta, con alimentos ricos en fibra como legumbres, frutos secos, maíz, aguacate y naranja entre otros. ademas de aumentar el consumo de agua, esta debe ser de 1 litro que equivale a 8 vasos de agua al día, lo cual ayudara a hidratar las heces y mejorar tus síntomas.

Intenta tener un horario especifico para comer, esto también ayudará.

Espero haber sido de ayuda.