me salen ronchas en las manos en los brazos y en las rodilla que hago para desinflamar y para el dolor

Preguntado por Mujer de 10 años

Siempre que se presentan ronchas en la piel, se puede sospechar que se trate de algún tipo de reacción alérgica a algo que entra en el organismo o que entra en contacto con la piel, también puede ser signo y/o síntoma de algún tipo de enfermedad que implique al sistema inmune. Hay que buscar la causa y tratar de eliminarla y el manejo de la fase aguda, se suele realizar con el uso de medicamentos antihistamínicos y corticoides en caso de ser necesarios por vía oral o por vía tópica ( aplicado sobre la piel ). Para dolor e inflamación ( si la persona no es alérgica a estos ) se pueden usar medicamentos de venta libre de tipo AINES ( Anti Inflamatorios No Esteroideos ).